msica
Buscador

The Chainsmokers vuelve con Emily Warren en 'Side effects'

The Chainsmokers vuelve con Emily Warren en 'Side effects'

El dúo Chainsmokers vuelve a sus orígenes y a rescatar a Emily Warren quien les hizo brillar con hits como  'Until You Were Gone' en 2015 o 'Paris' en 2017. La nueva colboración a tres bandas se llama 'Side Effects'. Listen!!

por

Tras un año de experimentos y bajones The Chainsmokers dan un nuevo giro hacia el pop.

El dúo neoyorquino de electropop vuelve a confíar en las letras y la voz de su colaboradora mas fiel, Emily Warren, quien les ha dado grandes alegrías en su carrera. 

'Side Effects' es un tema de Warren sobre un amor difícil de olvidar, con efectos secundarios. En cuanto al estilo son notables los toques ochenteros y los ritmos electrónicos que necesitábamos recuperar de Alex Pall y Andrew Taggart. Sobre todo tras el EP 'Sick Boy' con lanzamientos mensuales que han pasado sin pena ni gloria. 

Aquí tienen la nueva música de Chainsmokers que ellos definen como; 'difuminando las líneas entre el indie, la música pop, la música dance y el hip-hop'

 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?