m�sica
Buscador

The Killers preparan nuevo disco para 2012

The Killers preparan nuevo disco para 2012

Tras 4 a�os de espera la banda estadounidense vuelve con nuevo material, su vocalista Brandon Flowers ha confirmado que este a�o lanzar�n su cuarto disco de estudio.

por

"Todav�a falta saber si ser� en verano o invierno", ha comentado Flowers en una entrevista concedida a la radio brit�nica BBC Radio 1. "Tenemos un mont�n de canciones. Una de ellas se titula Battle Born y es definitivamente el pilar del disco.", ha a�adido el vocalista.

Recordemos que algunos miembros de la banda, como el propio Brandon Flowers o el bajista Mark Stoermer, lo han intentado durante este tiempo lanzando �lbum en solitario.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Oooh, incre�ble! Me encantan, ansiosa porque salga el nuevo disco!

  • #3Descubr� a The Killers hace muy poco tiempo, no porque no supiera que exist�an, sino porque siempre los hab�a escuchado de una manera lejana y o�das, pero hace unos d�as que estoy escuchado su material con atenci�n y realmente me gusta mucho. Es una excelente banda. �nicos en su estilo. Talentosos y originales

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?