m�sica
Buscador

The Sounds cruzan el Rubic�n

The Sounds cruzan el Rubicón

Aparecieron en 2002 con �Living in America�, 7 a�os despu�s publican su tercer disco de estudio �Crossing the Rubicon�, un gui�o al rock de los 80 sin abandonar el estilo new wave con beats dance que har� que bailemos con �My Lover� y que nos emocionemos con �Midnight Sun�.

por

Seguramente has bailado alguna vez al ritmo de �Painted by numbers� o �Tony the beat� y llevabas tiempo esperando algo nuevo de los suecos. Tras su �xitoso segundo disco �Dying to say this to you� con el que consiguieron un gran auge comercial, llegan de nuevo The Sounds con su nuevo disco �Crossing the Rubicon� eligiendo �No one sleeps when I�m awake� como single de presentaci�n.
Es un trabajo de madurez, de progreso. El �lbum presenta canciones que se convierten en hits tras la primera escucha como son �My lover�, �Midnight sun�, �Beatbox� o el primer single �No one sleeps when I�m awake�.
Actualmente se encuentran de gira por Europa tras finalizar la gira presentaci�n del disco por Am�rica acompa�ados de Fall Out Boy y No Doubt. Te presentamos el primer single de la banda m�s prometedora del momento.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?