música
Buscador

The Verve publicará un nuevo disco recopilatorio

The Verve publicará un nuevo disco recopilatorio

La banda británica de rock y britpop reeditará el álbum titulado “This Is Music: The Singles 92-98”. Este disco reúne los temas más conocidos de la agrupación y estará a la venta a partir del próximo lunes 3 de diciembre. Por si fuera poco, The Verve se prepara para regresar a los escenarios.

por

El grupo liderado por Richard Aschroft regresa a la escena musical, después de haberse dispuesto en 1999, con un nuevo material recopilatorio titulado "This Is Music: The Singles 92-98". Este nuevo disco contiene lo mejor de la trayectoria de la banda pues incluye temas como “Bittersweet Symphony”, “Drugs Don´t Work”, “Lucky Man”, entre otros. Los fanáticos de la agrupación podrán adquirir este nuevo material y un DVD con los vídeos de los sencillos promocionales, desde el próximo lunes 3 de noviembre.
The Verve decidió además regresar a los escenarios del Reino Unido para ofrecer una serie de conciertos en las ciudades de Glasglow, Blackpool y Londres.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?