m�sica
Buscador

The Weeknd anuncia nuevo disco esta semana

The Weeknd anuncia nuevo disco esta semana

El cantante canadiense lanza nuevo álbum este viernes 7 de enero

por

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd ha anunciado a través de sus redes sociales, mediante videos cortos, el lanzamiento de su próximo disco.


Titulado “Dawn FM”, su quinto álbum de estudio será lanzado el próximo 7 de enero y tendrá 16 canciones.


En uno de los videos de presentación de “Dawn FM” un locutor en off susurra, “Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos”.


Además en el audiovisual podemos descubrir las colaboraciones del inminente lanzamiento: Tyler The Creator, Lil Wayne y Onethrix Point Never, Jim Carrey y Quincy Jones, productor de los exitosos discos “Thriller”, “Bad” y “Off the Wall” de Michael Jackson.


Hace unos meses conocíamos “Take My Breath” el primer sencillo de esta nueva producción discográfica que fue promocionado con un video de un amanecer titulando “The Dawn Is Coming”.


A continuación los videos anunciando el estreno y la lista de canciones confirmada para “Dawn FM” del cantante, productor y compositor canadiense “The Weeknd”.


 



 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?