m�sica
Buscador

Tina Turner regresa a la m�sica con un cl�sico remixado por Kygo

Tina Turner regresa a la música con un clásico remixado por Kygo

Este viernes la cantante estadounidense y el músico noruego relanzan un clásico de los 80

por

Tina Turner se une a Kygo para relanzar “What’s Love Got To Do With It”, su éxito en ventas del album “Private Dancer”, lanzado originalmente en el año 1984.


“No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes. What’s Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella”, expresó Kygo en sus redes sociales.


La mítica canción fue compuesta por Graham Lyle y Terry Britten para el artista británico Cliff Richard, pero el cantante la rechazó. Fue Tina quien grabó “What’s Love Got To Do With It” y la transformó en un éxito mundial, ocupando la primera posición en la lista The Billboard Hot 100, en 1984.


Actualmente, Tina Turner está felizmente retirada y no hace apariciones promocionales para ninguno de sus álbumes recopilatorios más recientes, según una portavoz de la artista. Sin embargo, salió de su retiro para promocionar su trabajo con Kygo.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?