m�sica
Buscador

Tiziano Ferro confiesa su homosexualidad

Tiziano Ferro confiesa su homosexualidad

El cantante italiano ha salido del armario. El motivo por el que no ha declarado abiertamente su homosexualidad ha sido que, seg�n palabras del cantante, "�l mismo consideraba la homosexualidad como una enfermedad".

por

Aunque en su pa�s natal llevaban tiempo cuestionando su sexualidad, Ferro no lo ha admitido hasta ahora.

Tiziano Ferro, que salt� a la fama con su single �Perdona�, dice llevar meses sinti�ndose mal consigo mismo y es por ello que ha decidido dar el paso. Ahora que ha expresado abiertamente su gusto por los hombres, quiere �vivir mejor�.

El cantante ha seguido los pasos de Ricky Martin, que anunci� p�blicamente tambi�n su homosexualidad hace poco. El pr�ximo 20 de octubre se publica su autobiograf�a, en la que se esperan m�s detalles sobre la vida personal de Ferro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me parece genial que Tiziano Ferro haya dicho como Ricky Martin que �l tambi�n es gay. Ole, oleeee...... Me alegro x �l. Y que salgan m�s gays del armario, os vais a apolillar ah� dentro!!!! (respetad la opini�n, ehh??)

  • #2A este paso nos quedamos sin hombres xD Me parece bien que haya salido del armario, que ya no considere la homosexualidad como una enfermedad (cosa que deber�an hacer muchos) y nada, espero que encuentre a un chico que le haga feliz.

  • #5#3 Un consejo.... Si no sabes quien es Tiziano Ferro no deber�as comentar aqu�, haces el ridiculo xD

  • #7que bueno, aunque por otro lado aun sigue caussando polemica este asunto de "declarar la homosexualidad" significa que la gente aun no ha avanzado en esos tabues, los tios heterosexuales no necesitan admitir que son hombres en las revistas para que el publico este seguro de su sexualidad

  • #9OJALA QUE MUCHA GENTE DEL MEDIO LE SIGAN LOS PASOS A ESTOS QUE YA HAN SALIDO DEL ARMARIO,QUE POR CIERTO HAY MUCHOS MAS HEEEEE................SE LOS ASEGURO!

  • #10No por nada les dejo bigotonas a las mexicanas pues ni les gustan jajaja y puedo estar seguro que el de aqui arriba tambien es homosexual..

  • #11Me da pena por una parte que sea gay...pero al mismo tiempo FELICITACIONES...por ser como es...y no aparentar cosas que no son....si el es feliz asi...las fan..solo queda en apoyarle...

  • #12esta bien que confiese su homosexualidad pues yo creo que por eso dijo que la mujeres mexicanas eran no se que, ustedes saben

  • #13pero bueno a este paso entre lesbianas y gays...algun dia se dejara de parir bebes,respeto pero no comparto lo de la homosexualidad,este mundo va de mal en peor

  • #14Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15Excelente!! me encanta que hagan esto, pero que triste que haya pensado que era una enfermedad.. porque si fuera as�, �ste mundo est� enfermo!!!..

  • #16LA VERDAD QUE ESTE MUNDO VA DE MAL EN PEOR PORQ A ESTE PASO ESO ES LO QUE VA A HABER HOMOSEXUALES Y LESBIANAS Y QUE VA A PASAR CON LA FAMILIA QUE ES EL PILAR FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD Y PARA MI NO ES ENFERMEDAD SINO ES ESTAR INCONFORME CON LO QUE ERES SI NACISTE HOMBRE ERES HOMBRE ASI DIOS LO DISPUSO PARA TI Y NO VEO EL PORQUE TORCER LAS COSAS

  • #17Qu� ignorante eres n�mero 15!, por personas como t� es que el mundo est� enfermo como dice n�mero 14

  • #19ES CIERTO 17 SI TAN HERMOSA QUE SON LAS MUJERES, PARA PREFERIR HOMBRES, HA DONDE VAMOS A PARAR.

  • #20HOLA AHORA SI UNO NOS PUEDE ESPRESAR LO QUE SIENTE, PORQUE ES MALO EL SIMPLEMENTE FUES SINCERO CON LA MEXICANA ESA FUES SU OCPINION, Y FELECIDADES POR LIBERARTE DE ESA CARGA. VIVILA COMO ESA QUE ES TUYA.

  • #21ESTOY SEGURA QUE SI EN VERDA A TU FAN LE GUSTA TU CANCIONES, NO LE VA IMPORTAR TU VIDA PRIVADA. SIEMPRE ESTAREMOS CON TIGO, Y TU CANCIONES QUE SON INIGUALABLE, TU ENTREGA EN EL ESCENARIOS. FELICIDADES

  • #22se que chido esta bien que lo agaaaaaaaaaaaaaaaaa es algo natural felicidades ferro eres xidop no tengas miedo a nada se tu mismoooooooooooooooooooo

  • #23bravo por Tiziano........y que no c considere un enfermo
    K viva su vida

  • #24Los que m�s critican a los Gays suelen ser los mas maricones, que dejan a sus mujeres e hijos en casa mientran se van a los retretes p�blicos a follar como condenados con otros hombres.
    El hombre ha tenido gustos sexuales por los hombres desde que el hombre es hombre, aqune la sociedad que hemos creado un dia decidi� no admitirlo y prefiri� crear un Dios e inventarse un cuento chino para manipular las masas. Dios no es mas que poder y control sobre los demas, y en nombre de Dios se han hecho muchas guerras y se ha matado mucha gente.

    Ya es hora de dar un paso adelante y madurar, admitir la homosexualidad no es ir en contra de la heterosexualidad. Pero si una persona es homosexual no habr� nunca suficientes leyes, tab�s o moralidades para evitarlo. Asi que adelante y sin miedo, no nos quedemos atras en pensamientos arcaicos, no nos pongamos barreras, con ser honestos y libres es suficiente. Sencillo �no?

  • #25Estoy de acuerdo con el comentario anterior, los m�s machos suelen ser los m�s gays. Ademas yo soy de los que opinan que por naturaleza el ser humano es bisexual, esta m�s que comprobado. Pero bueno no he venido hablar de eso, sino de Tiziano que por cierto no me importa nada que sexo le atraiga.

    Sino que este chico cada vez que aparece me da muy mala espina, hace mucho que no se le oye y que nadie se acuerda de �l, hasta que de repente un d�a aparece y se declara homosexual. No digo que no lo sea, pero a mi me da la impresion de que puede utilizar esa declacion para darse un poco de fama (no seria el primero que utiliza la homosexualidad para darse fama).

  • #27yo reconozco que soy bisexual y apoyo al #23 "dios" no es nmas que una invencion de la iglesia para mantener control y poder sobre la gente y esta bn por Tiziano

  • #28No es Normal ser as�, y por eso la gente se asombra con estas noticias.

    Por algo Dios creo al hombre y a la mujer, a mi no me importa lo que hagan con su vida privada.
    Y a esos que dice que Dios no existe en alg�n momento critico de sus Vidas se acordaran de El para pedirle por lo Mismo

  • #29ESTUDIA !!!!! el hombre viene del mono, no te enga�es

  • #30el 27 no tiene ni idea de que hablas, si eres tan puritano deja de mentir que eso tambien es pecado. Acaso estaba tu cuando se creo al hombre y a la mujer? no! entonces callate que aburres con tu sermon de cura. Apoyo la opinion de 23, 24 y 26. El ser humano nacio para amar a quien quiera y tu no vas a impedir eso, la gente como 27 es basura con esos comentarios tan anticuados que no respetan a los demas tal como son.

  • #31enhorabuena tiziano!!! para los que dicen que a este paso todos seremos gays y lesbianas y no pariran mas hijos... en fin, mejor no hacerles ni caso, alguna estupidez mas? para que lo sepais, la homosexualidad y bisexualidad no es nuevo, si estudiarais sabriais que ya en grecia los efebos (chicos jovenes aprendices) eran amantes de algunos hombres como, por ejemplo, Aquiles ;)

  • #32jajajaja Aquiles! te apoyo! ps tiziano vera! almenos no es como ricky martin que dijo lo que era por amenazas de su mujer! me da pena de el! en fin si es homosexual o no..... espero que no cambie su musica!!!!!!

  • #33Otro mas que cae pero si es que ya todos se han pasado de bando asi no se puede, aunque al menos lo reconoce y no se sigue escondiendo

  • #34esos bugarrones, esas son cosas demoniacas en que parte de la biblia dice que se cojan hombre con hombre?

    hasta donde llegan mis conocimiento Dios Creo a Adan y Eva
    es decir un hombre y una mujer
    no dos pajarasos

  • #35bien por Tiziano, cada quien que haga con su sexualidad lo que quiera

  • #36Las cosas claras, ningun DIOS existe y el que quiera creer en �l perfecto, pero que no nos toquen las narices a los demas ni nos impongan sus ideas, que los mas creyentes son tambien los mas intolerantes.
    Y en cuanto a Tiziano o cualquier otro, su sexaualidad no importa sino su musica.

  • #3733 y 27 no entiendo como podeis creer en la biblia un libro que lo inventaron esos a los que llamais curas, obispos, papas, etc esos que parecen todos buenecitos y luego son unos pederatas, violadores y estafadores (y si estudias historia sabreis que lo que digo es cierto).

    En el siglo en que estamos y todavia hay gente que piensa como si estuvieramos en la edad media. Como los heteros han existido toda la vida tambien lo han echo los bisexuales, lesbianas y gays, desde la antigua grecia hasta la actualidad. No entiendo porque la gente se sigue escandalizando por estos temas, es algo normal y hay que respetar a la gente tal como es (o eso la biblia no os lo ense�o).

  • #38La biblia solo ense�a el hacerlo sin condon y pillar el SIDA ^^ SECTA!!

  • #39Otro fuera del armario. Pobre chiquitas que se creyeran que las canciones de amor iban destinadas a un chica imaginario, cuando realmente eran hacia un hombre jijiji. Bromas aparte,me alegro de que haya salido del armario.

  • #40Reci�n me entero, me encanta Tiziano, bien por �l lo mejor es ser honesto con uno mismo, chicas queda uno menos, dobbiamo conformarci con quello che rimane

  • #41mi amor como podes ser asi sos divino no por que te sientas mal o tengas una desepcion vallas a este punto espero que lo piense y sepas que tu amor es una mujer te amo y nada mas que te puedo decir no hagas las cosas de esa manera soy una de tus almiradoras de salta y dios mio ayudalo perdona por que no estoy de acuerdo yo gisella la que te dice la verdad.

  • #42jejejjeje que comicos los comentarios la verdad algunos tienen la razon otros no! quienes somos para quitarle el criterio a alguien? cada quien cree en lo que quiere creer!!! por otro Lado no comparto que la gente que no conoce de la historia de Tiziano Ferro opine sobre su vida! apuesto y Gano que la mayoria que opina aca no tiene ni idea de la carrera artistica de Tiziano,pero como es un tema para destruir la intregridad como muchos tercermundistas opninan,hablan y habla y dicen que saben pero mienten mienten. jejejejejej La verdad Yo sigo a TZF desde sus origenes y aqui nadie ha comentado de su carrera de su paso si se ponene a ver solo comentan de que si les dijo bogotonas de que por fin salio del closet etc etc etc Tiziano uno de los mejores artistas italiano Mis respetos!!!!! Sigue Triunfando Tu Musica Es Genial Ademas es Fuente De Inspiracion!!!! Exitos!!!!!

  • #43Tiziano realmente es un hombre muy agradable a la vista de las mujeres, pero bueno... al final cada quien con su vida y punto!!

  • #44seguramnte tu eres uno de ellos #24 IGNORANTE...! M gusta las canciones de TZ ferro per no estoy de acuerdo kn que sea gay..el mundo va d mal en peor. ve lo bueno como malo y lo malo como bieno

  • #45La homosexualidad no es ninguna enfermedad... Y debe aceptarse a la gente tal cual es y no por el motivo de vida que llevan... ES HORA DE VIVIR Y DEJAR VIVIR A LOS DEMAS POR TAL CUAL SON... SIN NECESIDAD DE ESTARSE OCUALTANDOSE... Me parece muy bien que todos os demostrais lo que somos sin ningun problema... Yo soy gay y lo soy con orgullo... No me importa lo que digan los demas... Dejennos vivir tranquiolos...

  • #46Yo soy homosexual, y a m� no me parece bien que Tiziano Ferro haya dicho p�blicamente que es homosexual; los heterosexuales no van gritando por ah� que son heterosexuales. Nosotros tampoco tenemos por qu�

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?