música
Buscador

Travis Scott logra números astronómicos para su evento en Fortnite

Travis Scott logra números astronómicos para su evento en Fortnite

El evento en vivo "Astronomical" de Travis Scott, el pasado fin de semana, rompe records de visualizaciones en el videojuego Fornite.

por

La música también se hace presente en los videojuegos y todo vale a la hora de hacer presentaciones especiales de singles o conciertos. El pasado fin de semana en Fortnite, se produjo el evento más grande, en un video juego hasta ahora, de un artista musical, se trata de Astronomical, de Travis Scott.


Como confimó Epic Games, compañia creadora del videojuego, en su cuenta de twitter oficial "Más de 27.7 millones de jugadores únicos en el juego participaron en vivo 45.8 millones de veces en los cinco eventos para crear una experiencia verdaderamente astronómica".


En un escenario virtual, dentro del juego, el skin del rapero estadounidense Travis Scott presentó en un show visual y musical, parte de su gira "Astronomical".
La lista de canciones del concierto incluyó Sicko Mode y Stargazing del álbum "Astroworld" de 2018; Goosebumps de su álbum de 2016, y el sencillo Highest in the Room.

Si no pudieron asistir al evento en ninguna de sus 5 presentaciones les dejamos por aqui la alucinante y Astronomica presentación desde el canal del artista.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?