m�sica
Buscador

Tristania ya tiene una nueva vocalista

Tristania ya tiene una nueva vocalista

Despu�s de tanta espera la banda Tristania por fin se ha animado a revelar la identidad de su nueva vocalista. Seg�n una nota de prensa de la p�gina oficial del grupo, se trata de una joven cantante italiana llamada Mariangela �Mary� Demurtas que posee una voz y un talento peculiar.

por

Mary tiene tan s�lo 25 a�os y ya ha sido vocalista de varias bandas italianas. Aunque esta muchacha nunca ha participado del g�nero Heavy Metal, es sabido que sus influencias musicales son Janis Joplin, Diamanda Galas, Lisa DalBello, Lauryn Hill, Skin, Chris Cornell y Jeff Buckley.
Mary, quien es nativa de la ciudad de Sardinia, se ha trasladado a Stavanger en Suecia para estar m�s cerca de la banda.
Por su parte, los integrantes de Tristania se sienten bastante complacidos con su nuevo jale pues creen que Mary ha llevado a una nueva dimensi�n el trabajo musical de la banda, al interpretar las canciones del disco �Illumination�. La banda opina que �Mary tiene un temperamento agresivo en los escenarios, todo lo que Osten (fundador de la banda) quer�a. Tiene experiencia en teatros, adem�s de hacer deporte desde ni�a, ambos aspectos que a�adieron, ciertamente, el car�cter a su persona�.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?