Un comentario, un disco

Así de fácil, haz un comentario de esta noticia con tu usuario de Coveralia para conseguir el disco de música que quieras dentro del catálogo de música de 7digital. El único requisito para para ganar el disco es añadir algún artista o grupo en tu página de Mi Coveralia.
Entre todos los comentarios sortearemos 5 discos. Recuerda que para hacer un comentario con tu usuario debes estar registrado en Coveralia, es totalmente gratuito.
Para añadir un artista o grupo en tu página de Mi Coveralia es tan fácil como ir la página de tu artista o grupo favorito y darle a añadir en el enlace que aparece en la parte superior derecha.
La lista de ganadores la daremos el lunes 13, hasta ese momento todos los comentarios recibidos entrarán en el sorteo.
Válido sólo para residentes en España.
Suerte!