msica
Buscador

Usher estrena nuevo video con Nicki Minaj

Usher estrena nuevo video con Nicki Minaj

Ya podemos ver el nuevo videoclip para la colaboración de Nicki Minaj con Usher en el tema 'She Came To Give It To You' producido por Pharrell Williams. Mucho funky y baile!!

por

Usher sigue promocionando su octavo álbum llamado UR y que llegará en noviembre, ahora con el videoclip de su segundo single 'She Came To Give It To You' en el que colabora la rapera a la que le explotó el vestido en los pasados premios MTV MVA, Nicki Minaj.
El video se estrena, mes y medio después del lanzamiento del sencillo.

El cantante de R&B como excelente bailarín se marca unos dancings en un club, acompañado en las coreografías de otros profesionales de la danza, e incluye una escena de pasos muy sensuales con la chica que le gusta.


Minaj  fuera de la escena actúa poniendo caras raras en una habitación con pantallas de televisión, por lo que no comparten plano ambos artistas como sí lo hicieron en la gala de los premios MTV VMA el pasado domingo, en su aclamado show juntos que tuvo frenéticos momentos de terwking. 

'She Came To Give It To You' con la inconfundible buena producción de Williams, es un tema bien estructurado que encaja los rapeos de Nicki con una buena dosis de funky. Incluso en algún momento de la canción Usher aúlla recordándonos el estilo del Gran Rey de Pop.

Tambien hay un cameo en el corto de Pharrell Williams.
Dentro video.Vean y disfruten.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?