m�sica
Buscador

Usher estrena nuevo tema y video 'Good Kiser'

Usher estrena nuevo tema y video 'Good Kiser'

Usher vuelve a sus orígenes con un nuevo tema 'Good Kiser' y su video correspondiente. Good funky!!

por

Otro buen álbum que se espera para finales de este año es el de un icono del R&B, Usher, quien por fin ha estrenado nuevo material. El tema que nos regala es 'Good Kiser' cuyo video ha estrenado a la vez.

Y es que, tras ver su actuación participando en el tributo a Michael Jackson en la sonada primera edición de los premios iheartradio, nos habia dejado con la miel en los labios.



Con 'Good Kiser', Usher prepara al fin su regreso musical con sonidos retro, teclas de jazz, palmas de funk y chasquidos de dedos.

El video dirigido por Christopher Sims muestra escenas de movimientos sensuales con algunas coreografías, donde el cantante y bailarín se luce en primeros planos enseñándonos su bien trabajado torso.

El octavo álbum del artista estadounidense, todavía sin nombre, se espera en algun momento de este año, aunque es probable que su lanzamiento se haga efectivo hacia finales del mismo.









 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1genial noticia
    me gusto bastante el tema Good Kisser espero el album se venga bueno!!
    si no me equivoco en el video la chica de pelo corto que sale es la ex participante de America's Next Top Model "FO" o debe ser alguien muy parecida! xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?