m�sica
Buscador

Van Morrison decepciona al p�blico espa�ol durante su presentaci�n en Madrid

Van Morrison decepciona al público español durante su presentación en Madrid

Van Morrison, tambi�n conocido como el �Le�n de Belfast�, ofreci� el s�bado 27 de octubre un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid donde interpret� canciones conjugadas con los g�neros jazz y country. Sin embargo, todas aquellas canciones que sus fan�ticos esperaban, apenas sonaron.

por

El cantante y compositor irland�s, acompa�ado por una banda de diez m�sicos, alternaba durante su presentaci�n de hora y media, el canto con sus habilidades en el saxo y la arm�nica. De esta manera present� los temas de su �ltimo �lbum �Pay the devil�, que no eran muy conocidos por el p�blico asistente. A pesar de que hace poco se public� un �lbum recopilatorio bajo el nombre de "Still on top", los fan�ticos del cantante tuvieron que esperar hasta la mitad del concierto para escuchar los grandes �xitos del artista.

El tema "Bright side of the road" fue ejecutado en una nueva y extra�a versi�n en base country, y �Moondance� a ritmo de jazz. Los asistentes esperaban escuchar las versiones originales, por ello, muy molestos, algunos comenzaron a silbar y pifiar la actuaci�n. Asimismo el sonido de la sala no estaba en condiciones �ptimas pues se escuchaba bastante bajo.
El concierto finaliz� con el tema "Brown eyed girl", y Van Morrison simplemente se despidi� con un breve "thank you". Los espectadores decepcionados no pidieron ninguna repetici�n de los temas, ni aplaudieron euf�ricamente para que el cantante volviera a escena.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y qu� m�s quieren? Han tenido la exclusiva de escuchar la nueva creacion de Van Morrison y todav�a se quejan! Si quieren escuchar las antiguas pues, C�MPRENSE LOS CD DE LOS 60' y no molesten!

  • #3Un cantante como Van Morrison, y con la cantidad de m�sica que tiene, no puede estar repitiendo siempre los mismos temas, ten�is que estar contentos por haber podido verlo.

  • #4Uno canta, el cantante. El resto escucha.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?