m�sica
Buscador

Vuelven las "Girls Aloud"

Vuelven las "Girls Aloud"

Las chicas de la banda "Girls Aloud" acaban de confirmar su regreso a los escenarios para celebrar su d�cimo aniversario en la m�sica. La girlband sali� del programa musical de talentos musicales "Popstar" en 2002.

por

Tras algunos rumores y cuatro a�os despues de lanzar su �ltimo �lbum juntas, las explosivas chicas brit�nicas acaban de anunciar su regreso en su nueva pagina web.

Desde la separaci�n en 2009 de las Girls Aloud para dar continuidad a sus proyectos en solitario, Cheryl Cole ha sido la m�s parte m�s activa con tres �lbumes y algunos �xitos. La popular girl band ahora prepara su regreso. Seg�n la prensa inglesa las cinco "Girls Around" Cheryl Cole, Nicola, Kimberly, Nadine y Sarah regalaran a sus fans, estas Navidades, una recopilaci�n de sus mejores hits a lo largo de cinco �lbums.

Por su parte Nadine Coyle, confirmaba en una entrevista realizada por el columnista Dean Piper que para celebrar sus diez a�os en la m�sica habr� nuevo material inedito y gira para principios de 2013.

La reaparici�n de la banda brit�nica se espera para el pr�ximo 19 de Octubre en el programa televisi�n " Strictly Come Dancing" de la BBC .
Casualidad verdad, en el a�o en que volvieron tambien las Spice Girls �Habr�n cambiado en algo durante estos tres a�os?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No son comparables... Spice Girls han vendido casi 80 millones de cds... iconos mundiales... girls alaud...fueron un intento de imitacion... no solo en uk... sino todos los grupos que salieron de ese programa en todos los paises... buscando una girl band de mismas magnitudas que spice girls...

  • #2por lo menos ellas rompieron con la regla de que las bandas de chicas salidas del programa pop stars no duraban ya van a cumplir 10 a�os otras no duraron ni 5 a�os asi que bien por ellas las amo y de todas cheryl es la que mas mas me gusta junto con sarah ya tengo ganas de escuchar el nuevo material

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?