música
Buscador

Vuelven las Destiny's Child

Vuelven las Destiny's Child

El trío musical Destiny's Child lanzará dos discos para el mes de noviembre, según ha confirmado al medio The Huffington Post, el padre de 'Beyoncé', Mattew Knowles.

por

Desde 2005 no han parado los rumores sobre un posible regreso del trío de R&B Destiny's Child, con las componentes Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. De hecho fuentes cercanas al grupo hace tiempo que dan por hecho que en algún momento se produciría ese feliz reencuentro de las chicas.

Los motivos, más que sentimentales, han sido hasta ahora contractuales. Pero el trío prepara lanzamiento para el próximo otoño.
O al menos eso ha confirmado el manager del grupo y padre de Beyoncé, Mattew Knowles, quien ha afirmado en exclusiva al medio The Huffington Post que este año saldrán a la venta dos álbumes con material inédito del grupo.

Pero ¿estarán lasDestiny's Child preparadas volver a los estudios de grabación?
Según papa Knowles "Lo más difícil sería elegir las canciones que interpretarían, porque nos gustaría mezclar sus éxitos como solistas y hits de Destiny's Child. Tendríamos que desechar algunos números uno de la lista de canciones".
Aunque sobre la posibilidad de llevar a cabo una gira, el manager comentó que eso depende de las chicas y el tiempo que tengan para ello, ya que no es fácil organizar un tour de tales magnitudes.

La última vez que Destiny's Child actuaron juntas fue en 2006 durante el Juego de las Estrellas de la NBA mientras que su último disco como grupo se editó en 2004.
Ocho años después de este aquel último disco y tras estas recientes declaraciones, parace que esta vez sí, los fans del trío ya tienen motivo para alegrarse.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Las Destiny's Child son un trío con Michelle Williams desde a finales del 2000, en los 90's estaba formado por Beyoncè, Kelly, LeToya y Latavia. Ojo.

  • #3LeToya y LaTavia colo hacían los coros, la cantante principal del grupo es Beyoncé y la secundaria es Kelly, y cuando se fueron o mejor las echo el padre de Beyoncé ,manager del grupo desde siempre, metieron a Michelle como tercera voz, pero vamos que las primeras solo hacían coros y salir en portadas y los primeros vídeos.Ademas Beyoncé en casi todos los conciertos cuando hace el Medley de Destiny's Child siempre recuerda que primero eran cuatro luego fueron 2 y finalmente 3.

  • #4mas fino me encanta su music la de Bills Bills Bills

  • #5no creo que sea verdad :( pero estaria genial que volvieran!

  • #6ami me gustaba ese grupo, pero ami me gusta mas beyonce por separado , de hecho ami me gustaba el grupo por beyonce no por las otras, asi que prefiero que no se unan de nuevo, por que beyonce es perfecta como solista

  • #8moririaaaa por verlas juntas de nuevo!!!! iria hasta el fin del mundo por volver a ver a beyonce, kelly y michelle juntas en un escenario!!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?