m�sica
Buscador

Willow Smith telonear� a Bieber

Willow Smith teloneará a Bieber

La hija del actor Will Smith podr�a ser quien abriera los conciertos de Justin Bieber en Europa. Su participaci�n en la gira no est� confirmada a�n.

por

La peque�a cantante de diez a�os twitteaba que su "big bro", Justin Bieber, le hab�a pedido ser su telonera en los conciertos europeos. La joven expresaba tambi�n su emoci�n por ello. De ser as�, los shows se convertir�n en todo un espect�culo infantil-juvenil que causar� gran emoci�n entre los fans.

Willow Smith, con tan s�lo diez a�os, ha arrasado en la red con el video de su tema "Whip My Hair". Seg�n declaraciones de la joven, el consejo de darse a conocer en la red fue del propio Bieber.

Relacionada con el mundo del espect�culo desde muy peque�a gracias a su padre, aparec�a junto a �l en "Soy leyenda" en 2008 y era nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Premios de J�venes Artistas.

El paso de Bieber y Smith por Espa�a ser�n los pr�ximos 5 y 6 de abril de 2011, en Madrid y Barcelona respectivamente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Esos padres tendrian que ser encarcelados

  • #3La musica esta perdiendo su magnifica belleza dejando que estos engendros de la naturaleza que solo estan por que tienen dinero "canten".

  • #4Si me imagino como sonaran esos "Conciertos" abre una ni�a de 10 y el estelar es ese
    que mal, me siento afortunado de estar lejos

  • #5tal para cual, y no soy racista ni nadad e eso pero esta chica no sabe cantar, solo que ya tiene fama gracias a su padre..... pero peor canta la peque�a justin gaybier que mejor dicho NO CANTA, solo hace ruido

  • #6Tal para cual.... Si la dio a conocer Biber�n, ya nos podemos imaginar el resto.

  • #7Que asqueroso que es el gayber sinceramente.. �da asco! no entiendo como esas ni�as tontitas son fans del gayber.. haber si van abriendo los ojos porke de verdad..

  • #8En principio me molesta que utilicen el t�rmino GAY como insulto, d�nde est� el respeto a la libertad sexual. En segundo lugar yo tb detesto el ruido que hace esa 'ni�a' bieber y me da mucha l�stima que la familia Smith de tanto �xito y talento se relacione con semejante mamarracho. Q pena por la peque�a Willow, que mal comienzo para su carrera.

  • #9Esta fea la ni�a (si lo es) .. Y tiene que demandar a su peluquero! ..

  • #10voy a decir lo que pienso por que esto sinceramente me supera, una ni�a de 10 a�os, lo que tiene que hacer es estudiar, y olvidarse de ciertas cosas, por que tiene toda su vida por delante para ser cantante, creo que sus padres deberian tener en cuenta, no solo por la ni�a, si no por todos sus hijos, que lo primero es formarse, y despues ya se vera, simplemente me parece mostruoso que pongan a una ni�a de diez a�os, a cantar tan pronto, nena vete al cole, y cuando crezcas ya veremos si vales o no para cantar, la vida del artista es muy dura, primero tiene que vivir su infancia.

  • #11mira como se llamen la ni�a es fea fea fea pero con justin no se meta que no tiene la culpa es mas a justin le daria pena la ni�a y la habra invitado A SI QUE CON JUSTIN NO SE METAN

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13MIRA CALLENSE.! aa usteedees qe lees impoorta sy tubieran 10 a�os y tubieran la oportunidad de cantar es OVIAMENTE que la aceptarian all iguuall qee yoo & maas alado de JUSTIN BIEBER! aayy! asyy qee callennsee porqe serya lo mismo qe dijieran APARTE QE sy ella qiieree caantaar aa esaa edad PUES QUE CANTE! & apuesto que canta mejor que ustedes!

  • #15Escuche la cancion de Willow Smith Whip My Hair y tiene bastante talento por lo menos mas que el Bieber y la Black

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?