m�sica
Buscador

Ya est� aqu� "Born This Way"

Ya está aquí "Born This Way"

Se col� el disco hace unos d�as por Spotify pero ahora es oficial. Ya est� a la venta el esperado y pol�mico disco de Lady Gaga.

por

Ha sido objeto de las cr�ticas m�s deslenguadas y de las mejores alabanzas. Oficialmente, "Born This Way" est� ya a la venta en sus dos ediciones, la normal y la especial.

El �ltimo trabajo de Lady Gaga lleva levantando polvo desde que se dieron las primeras pinceladas de lo que ten�a preparado la diva. Su primer single fue acusado de plagiar a Madonna, "Judas" volvi� a todos los religiosos contra ella y ahora que escuchamos el disco entero vemos que hay canciones para todos los gustos.

Cada pista tiene un corte diferente, el disco es un caj�n desastre en el que se pueden encontrar cosas tan variopintas como "The Edge of Glory", con un estilo similar al de "Born This Way" o "Americano" cantada medio en ingl�s, medio en espa�ol.

En la edici�n especial hay tres temas m�s, "Black Jesus + Amen Fashion", "Fashion Of His Love" y "The Queen", aunque no encontraremos el remix de "Born This Way" de Jost & Naaf como bonus track.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Geenial! Es un gran album, Americano no me gusta, pero es cuestion de escucharla mas seguido! El album tiene canciones grandiosas, como You & I, que cuenta con la colaboracion en guitarra de Brian May, ex-guitarrista de Queen! Mis favoritas: Goverment Hooker, Bad Kids, You & I, Born This Way, The Edge of Glory, Electric Chapel, Hair, Marry the Night, Bloody Mary y Judas

  • #2ESPECTACULAR ALBUM!!! AGUANTE LADY GAGA!!!!

  • #3Americano es una gran rola!!!!!! Todas las canciones del album son geniales... No nos decepciono. Es super... Espero que siga kn muxo mas excito.

  • #4En el caso de Lady Gaga, pronto tendremos aqu� las discusiones sobre el tema.
    Y el CD es muy bueno!

  • #5Mejor cancion: BLOODY MARY.
    Preferida: Scheisse
    Mejor single: Judas
    Himno del disco: Born This Way

    5�23�11

  • #6No est� mal. Para lo que ha venido haciendo desde "The Fame" esto supone un paso adelante en su carrera. "The edge of glory" gana por goleada.

  • #7LA MEJOR CANCION SIN DUDA DEL ALBUM ES BLOODY MARY SIIII !!!!!!!!!!!!!!!

  • #9pues el disco aun no lo tengo porque a mi ciudad no ha llegado pero la verdd mi preferido sigue siendo the fame dudo ke le gane...

  • #10inmundo, asqueroso, repugnante y detestable...no es necesario escucharlo para saberlo

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14esta super increible gaga bien lo dijo este disco sera el mejor de la decada lo siento fame fatale

  • #15#14 espero y minimo ya hallas escuchado FEMME FATALE no fame fatale, para asi poder dar una opinion concreta eeh!!

  • #17Pues yo le tenia unas ganas tremendas al disco y la verdad es que me decepcion�... Born this way y judas me encantan pero las demas canciones no me mataron! Hair puede escapar... y the edge of glory me gustaba mucho hasta que escuch� el saxof�n... ODIO los saxofones xDDD Pero bueno todo esto es question de gustos... Para mi lo mejor que ha hecho Gaga ha sido The Fame Monster, aunque sea poquitas canciones y lo cuenten como EP... Y por cierto... Deseo con toda mi alma que el pr�ximo single/video no sea Americano... Me parece una canci�n horrorosa!

  • #18Muy buen disco! Me gusto muchisisisimo, te adoro lady gaga! _

  • #20Pues la verdad, yo como fan de Gaga digo que The Fame Monster est� mucho mejor que este... no se, para gustos los colores, es verdad, pero quitando de dos o tres canciones que me han enganchado, el resto, aunque me gustan, no me apasionan tanto. A lo mejor me falta escuchar las canciones m�s veces para que me acaben gustado todas

  • #22me tome el trabajo de descargarlo ILEGALMENTE porque de nignuna manera pensaba darle mi dinero a la fea, y lo escuche y pues... su album esta lleno de "inspiraciones" de otras canciones y de canciones malas, la unica cancion buena es THE EGDE OF GLORY es la unica que si me parece muy buena, segun parece sera el tercer single, asi que espero que no la cage haciendo webadas en el video, porque una cancion buena merece un buen video y no las cosas raras que ella hace... OJALA QUE HAGA UN BUEN VIDEO!

  • #23Evidentemente es u ncd que todo mundo debe tener Gaga es buenisima en lo que hace insuperable!

  • #24me quedo con Femme Fatale Y The Fame monster el born this way no es malo simplemente no me emociona me aburre un poco solo me gusta hasta bloody mary y otras 2 que vienes despues , lo siento por algunos pero es mi opinion

  • #26Este album si que esta de primera! Aguante Lady Gaga y su terrible born this way!!!!!__

  • #27excelente album. muy buenos tracks. muy inteligente la tematica religiosa de algunos temas que son evidentes por el titulo eso merkadotecnia pura!. pesima portada. remixes muy aburridos. gaga se arriesgo no lo que esperabamos porque si son fanaticos encontraran muchas similitudes en la musica de lo que ha venido haciendo hasta hoy. pero en fin a gaga nadie la para es imposible...POP BORN THIS WAY!!!!!!!!!!!!!!

  • #28El disco me ha gustado y al mismo tiempo me ha dejado decepcionado... es un gran disco peeeero no el mejor... me quedo con The fame monster.. gracias

  • #29Confirmaron en Billboard que GaGa obtuvo solo en USA mas de un millon de discos vendidos en menos de una semana, convirtiendose en el 17� album en conseguir esta cantidad de ventas.
    Wow!!!

  • #30Tengo el cd desde el 23 de mayo y para mi se super� nuevamente es imprecionante lo que logro lady en un par de a�os y espero que siga as� por muchos a�os mas el disco me pareci� espectacular y junto con femme fatale de Britney me parece los mejores discos del 2011 y todav�a falta el cd de The Ting Ting que espero muy ancioso que por el corte se suma como mejor disco del a�o junto a Britney y Gaga, les recomiendo los temas : marry the night / born this way / americano / hair / scheibe / the queen y el que para mi es el tema del disco judas. Este es un disco muy electronico como el de Britney y no mal entiendan no lo comparo con el de Britney solo digo que las dos se adaptaron muy bien a los sonidos de hoy como el dance electronico y parte de eso tiene mucho que ver David Guetta con sus duetos en fin 10 puntos para Lady Gaga. Y muchas gracias a Britney Spears, Lady Gaga, Kylie Minogue, The Ting Tings, Kesha, Christina Aguilera y muchas mas por compartir su talento su musica y poder disfrutar y bailar con todas estas artistas incomparables. Gracias genias del pop. Y espero que alguna vez vengan a la Argentina tanto Gaga como Britney.

  • #31me gusta mucho este album es demasiado bueno ... la cancion mas preferida es born this way me encanta y el video mas lady gaga la mejor en genero de pop .... eres mi idolo


  • #3322 ella hace canciones buenas y videos nuevos haci que no hables porque ella es lo mas i love gaga!(no quiero peleas)

  • #35Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?