m�sica
Buscador

Zedd anuncia nuevo single 'I Want You To Know'

Zedd anuncia nuevo single 'I Want You To Know'

Dj Zedd ya tiene listo su nuevo material de estudio. El dj ha desvelado en Instagram que 'I Want You To Know' es el primer sencillo de su segundo álbum. Se rumorea si Selena Gómez, es su actual pareja y si es ella la voz del posible nuevo hit de Zedd.

por

El joven productor ruso Zedd Holding está preparando la continuación de su hit 'Clarity' con el que obtuvo un Grammy en la pasada edición. Desde hace unos dias, ya es oficial un nuevo sencillo que ha titulado 'I Want You To Know' que pronto llegará como parte de su segundo y esperado álbum de estudio.

Para este sigle debut cobran fuerza los rumores de que podría ser Selena Gómez- con quien se le relaciona sentimentalmente-,quien habría colaborado en el featuring de esta nueva canción del dj.

A pesar de que no es oficial todavia la relación entre ambos artistas, cada vez se les vé más juntos en distintas ocasiones y las publicaciones de ambos en las redes sociales confirman lo unidos que están en este momento.

Una de esas evidencias en público fue en la reciente ceremonia de los Globos de Oro a los que acudieron juntos y cogidos de la mano. Oficial o no, no hay dudas de que la pareja disfruta juntos.
Sin ir mas lejos, este fin de semana Zedd ha viajado a Atlanta donde Gómez está rodando un nuevo largometraje llamado 'The Revised Fundamentals of Caregiving'.

La impresión que nos da Zedd a nosotros, es muy buena en comparación con el canadiense. Es más, nos parece un chico perfecto para Sel, pero ¿que pensará Justin Bieber al respecto?

Lo que no queda tan claro es si Gómez será quien colabore o no en 'I Want You To Know' lo que se preveé el nuevo pelotazo del dj ruso.
Pronto lo escucharemos para comprobarlo.

Es obvio que los tiempos cambian y a las parejas de tonadillera y torero les suceden las de dj + pop star, otra cosa es el futuro que les depare la distancia, visto lo visto entre Rita Ora y Clavin Harris.
 
Por cierto ¿que les parecen como pareja Zedd y Selena?




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ser�a estupendo escuchar a Selena en una faceta electr�nica. Ojal� sea oficial esta colaboraci�n

  • #2wow me gustar�a escuchar a Selena junto a Zedd *----* pero no me gustan como pareja

  • #3Selena ya tiene canciones electronicas, "Hit the Lights" suena mucho a electronica... y "Undercover" que lamentablemente nunca salio como single es 90% electronica (para no decir 100 xD)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?