música
Buscador

Página de gbdiegob

Sin avatar

gbdiegob

33 años, Cuenca (España)

Añadir a gbdiegob a mis amigos

Contactar con gbdiegob

Posición Coveralia

Histórico:

24170

Mensual:

82282

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

gbdiegob todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de gbdiegob

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de gbdiegob

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de gbdiegob

  • Disco

    Enviado el 25-01-2005

    Una de las mejores bandas sonoras del año 2004 sin niguna duda y la mejor, junto a Waterworld de James Newton-Howard. Es una composición que recuerda a la música del s. XIX, escuchándose en todas las pistas el violín de la famosa Hilary Hahn con preciosas melodías. El score pega divinamente con la película, haciéndola muy emotiva.

  • Disco

    Enviado el 24-12-2004

    Comenarios sobre el score de Don Davis: Excente creación de Davis: emoción durante toda la película. Sobresalen, a mi juicio, los temas en los que colabora Juno Reactor.

  • Disco

    Enviado el 24-12-2004

    Partitura creada por Klaus Badelt, entre otros compositores, que se aferra al estilo de Media Aventures, creado por su maestro Hans Zimmer (Gladiator, Pearl Harbor, El Rey Arturo, ...). Esta obra posee varias melodias, a ver cual más comercial, sobresaliendo el tema principal, sopechosamente parecido al de Gladiator, expuesto sobre todo en la pista 15: "He's a Pirate". Aun todo lo expuesto nos encontramos ante una música agradable al oido y divertida, que apenas alcanza las especativas de escuchar una .

  • Disco

    Enviado el 24-12-2004

    Partitura creada por Harald Kloser, que posee un gran tema central, pero que sus desarroyos musicales a lo largo de la película no supera el 6. Otra partitura más de Kloser...

  • Disco

    Enviado el 24-12-2004

    Potente partitura la de Vangelis para las épicas aventuras de Alejandro Magno. Esta vez, y ya era hora, no se emplean sonidos electrónicos, sino que se confia en los sonidos orquestales. Vangelis continúa con la misma linea de siempre, pudiendo ser esta banda sonora comparada con la de 1492 por los cortes épicos. Goza de momentos de enorme belleza.

Ver 19 más comentarios

Muro de gbdiegob

Para escribir un mensaje en el Muro de gbdiegob, debes estar registrado.

Amigos de gbdiegob

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía