música
Buscador

Página de zazpigranada

Sin avatar

zazpigranada

41 años, Granada (España)

Añadir a zazpigranada a mis amigos

Contactar con zazpigranada

Posición Coveralia

Histórico:

168803

Mensual:

71013

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

zazpigranada todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de zazpigranada

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de zazpigranada

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de zazpigranada

  • Disco

    Enviado el 12-04-2005

    Grupo lojeño (Loja - Granada) al que RTVE le concedió el premio "Ojo crítico" de la música moderna, galardón que han recibido artistas de la talla de Luz Casal o Vicente Amigo. Con influencias de grupos de la tierra como por ejemplo Los Planetas o Los Ángeles hacen de "Viaje de estudios" todo un disco lleno de energía, fuerza y buenas bases rítmicas. Sin duda un grupo que dará de qué hablar.

  • Disco

    Enviado el 03-12-2004

    Después de incluir una canción en inglés en sus 3 discos anteriores en español, Laura se lanza al mercado anglosajón con este disco. Con él, Laura toma una nueva apariencia y quiere dejar al mundo claro que puede ser romántica pero no por eso, dejar de ser guerrera. Su primer single en España fue "Surrender"

  • Disco

    Enviado el 03-12-2004

    Disco de grandes éxitos de la cantante italiana donde podemos encontrar nuevas versiones de su primer disco ("Amores extraños", "Gente", "La soledad" y "Se fue", que toma una fuerza especial con la colaboración de Nek) y dos duetos: uno con José el francés en el tema inédito del disco "Dime" y otro con Gilberto Gil en "Cuando se ama" donde cantan en el idioma de los fados. Un grandes éxitos muy trabajado y muy recomendable para todos los amantes de la música romántica.

  • Disco

    Enviado el 03-12-2004

    Con su cuarto disco, además de seguir con su estilo romántico Laura nos presenta nuevos sonidos como el de "Un error de los grandes", pero es en las baladas donde Laura se hace grande y canciones como "Quiero decirte que te amo" y "Entre tu y mil mares", o temas como "Fíate de mí" son muestra de ello. Incluye otro regalito como en su anterior disco: la última pista es una canción en el idioma anglosajón "The extra mile"

  • Disco

    Enviado el 03-12-2004

    Una Laura mucho más madura se hace presente con Mi respuesta. El tercer disco de la que se ha vuelto la cantante italiana más conocida del momento en España nos trae joyas como "Emergencia de amor", "Tú con qué sueñas", "Quédate esta noche", "Como una danza" o "Mi respuesta". Y un regalito, podemos escuchar la voz de Laura en inglés en el último corte: "Looking for an angel"

Ver 13 más comentarios

Muro de zazpigranada

Para escribir un mensaje en el Muro de zazpigranada, debes estar registrado.

Amigos de zazpigranada

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía