Quantcast
música
Buscador

Follow The City Lights -

10/10(7 votos)

Comenta este disco

Follow The City Lights es el sexto ábum de estudio del grupo español Dover. el grupo madrileña dio un giro en su carrera al editar este álbum con un carácter electrónico.
En esta ocasión a las hermanas Llanos (Cristina y Amparo) y a Jesús Antúnez se sumó Samuel Titos como nuevo bajista. desde marzo de 2006 se comenzó a hablar sobre el nuevo trabajo de Dover: ellos declararon que sería un antes y después. Para este trabajo eligieron a Daniel Alcover, con quien ya habían trabajado en Devil Came to Me y quien ganaría galardón de la música por mejor Técnico de Sonido por el trabajo en este álbum.

Género:

Rock

Discográfica:

Emi

Año:

2006

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Dover (10 videos)

¡Ya somos 12 fans de Dover!

Noticias relacionadas

  • Dover no sale en su nuevo videoclip
  • Dover publica "I Ka Kené" remixes
  • Dover comienza su gira

Dover no sale en su nuevo videoclip

Llega el vídeoclip de Dover del tema "What Goes Around Comes Around‘ del octavo álbum de las hermanas Llanos donde no aparacen por ninguna parte.

Leer más 5 comentarios

Dover publica "I Ka Kené" remixes

El cuarteto lanza en formato digital una nueva versión de su último disco. Se compone de catorce versiones de dos temas de su álbum.

Leer más 2 comentarios

Dover comienza su gira

El cuarteto abre su tour en el que presentará su nuevo trabajo, "I Ka Kené". Es el séptimo disco estudio de la banda y ha supuesto todo un cambio en su estilo.

Leer más comentar esta noticia

Noticias de Dover (8 noticias)

Fotos de Dover

Fotos de Dover (6 fotos)

Enlaces de Dover

Comentarios de este disco

  • #1Menuda mierda de trabajo. Valiente cambio para mal han dado las hermanitas del carajo. Antes adoraba a este grupo pero ahora se han amariconado y vuelto muy comercial. Ahora le pueden dar por culo.

    P.D.: Acabo de quemar este CD que me compré. Sus muertos!

  • #2No me gusta lo mas minimo el cambio que han dado. Dejo de ser fan de este grupo que tanto he admirado.

  • #3Me he registrado en ésta página sólo para decir que Follow The City Lights es, sin duda, uno de los mejores discos que se ha estrenado éste año. Es cierto que Dover han cambiado muchísimo su estilo musical, pero en una entrevista que he visto decían que lo hacían conscientemente, que aunque tuviesen éxito como lo que anteriormente era Dover, tenian ganas de dar un cambio, y a mi me parece genial! Antes me gustaban, pero ahora más! Quizás hayan perdido algunos fans incondicionales, pero estoy seguro que han ganado otros cuantos más. Un 10 le doy el disco!! lo único malo que es un poco corto :) Disfrútenlo!!

  • #4Pues a mi me encanta el nuevo disco, las melodías son muy originales y realmente es de lo mejorcito del grupo y de la discografía española actual.

  • #5Aunque el disco es bueno y potente musicalmente, debo decir que Dover me ha decepcionado.
    No se han vuelto más comerciales, ¡¡¡para nada!!! Y os encanta decir a los más "cerrados" que los grupos se venden y tal.
    Y lo único que observo es que de ser el mejor grupo de Punk Rock de España, se han convertido en un grupo de música Dance...
    En fin, por si no lo sabíais, el dance y el techno, principalmente, nacieron del rock, y a mí es una música que me gusta, aunque me decanto por el rock clásico.
    Al disco le voy a dar un 7, porque no está nada mal, pero Dover ha perdido su esencia, ya no son el grupo que conocimos hace años.

  • #6Wenas!! Yo ya no se que pensar. Ahora acabo de leer que los que nos gusta la buena música nos llaman ... ¿"cerrados"? Puff... y encima me dicen que dover no es un grupo comercial... ¿ah no? y porke sera que durante los primeros dos meses vendieron 80000? juas juas... COMERCIAL! Si ellos mismos lo dicen. El otro dia leí una entrevista en una articulo de rock que hablaba de su "maravilloso cambio" de que las hermanitas llanto se sentian como divas despues de hacer ese cambio... Y ya sé que ahora los fanáticos de la musica comercial me direis que dover no ha hecho ningun cambio y que venden tanto porke son muuuuuuyy pero que muuuyyy buenos... VAYA POR DIOS! si yo no digo que no son buenos, mira por donde que ahora se parecen a las ketchup, cuatro dias de exito y a la calle. Mucho fan mucho fan y la hora de la verdad los fans eses son puro estilo comercialista. Para mi puden decir todo lo que quieran, pero se han vuelto comercialistas lo admitan o no, i como a mi eso no me va...
    Bueno, que no quiero ofender a nadie comercialista, pero que no valen, que si se piensan que tienen el exito assegurado por años, creo que lo tienen muy claro! y luego que no se piensen que volviendo a tocar musica grunge i rock volveran los autenticos fans de toda su vida... por lo menos yo voy a meter todos sus cd a la basura.... ¡¡¡MALDITA MUSICA COMERCIALISTA!!!

  • #7ClarísimamenTe cambio para mejorR!!

  • #8¡Me ha gustado mucho este disco!Las canciones son muy buenas;las que mas me gustan son "Let me out","Do ya","Salvation" y "Madrid".

  • #9el nuevo disco de dover me ha encantado antes no me gustaban casi nada pero aora me encantan y creo ke es unos de los mejores grupos del paronama musical español xk an demostrado kn su nuevo disco ke su musika gusta muxo y ke vale y muxo y ke sigan aciendo musika asi y ke son los mejores y viva su nuevo estilo.

  • #10Este disco me decepcionó bastante,me gustaban muchisimo más los dover de antes con devil came to me o late at night.una pena que hayan cambiado tanto para peor.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero