m�sica
Buscador

Tini y Manuel Turizo estrenan nueva canci�n

Tini y Manuel Turizo estrenan nueva canción

La cantante argentina y el artista colombiano encendieron las redes presentando esta colaboración

por

Tini Stoessel y Manuel Turizo nos presentan este viernes su primera colaboración musical, titulada “Maldita Foto”, una canción que hizo explotar las redes.


Ambos artistas subieron imágenes románticas y sugerentes juntos para promoción de dicha canción que hicieron vibrar a los fans de ambos.


Además en el video del single la argentina y el colombiano interpretan con mucha química a una ex pareja que se reencuentra por accidente en un bar, mientras suena la melodía de este reggeaton suave que invita a bailar y cuenta la historia de un amor que no ha terminado.


“Maldita Foto” será parte del próximo disco de Tini, el cual ya confirmó la artista a finales de mayo, al igual que su colaboración con Maria Becerra en el remix de “Miénteme” que ya es uno de los éxitos del año.


A continuación les compartimos el video musical en cuestión dirigido por el gran Nuno Gomes que ya es tendencia en YouTube con más de 2 millones de reproducciones a solo horas de su estreno.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?