m�sica
Buscador

Sia 'Cheap Trills' video lyric, original concurso de baile

Sia 'Cheap Trills' video lyric, original concurso de baile

Sia vuelve a sorprender con su nuevo video lírico que bien puede considerarse clip oficial de 'Cheap Trills', segundo sencillo de su nuevo álbum 'This is acting'. No se pierdan el corto ambientado en un concurso de baile de los años 50, donde no falta una pareja con las pelucas icónicas de la compositoria australiana. Dentro video!!

por

Agotado el estilo de la niña bailarina Maddie Ziegle, la genial Sia se saca de la chistera otro video original y divertido para su sencillo 'Cheap Thrills'. La canción con toques tropicales cuenta con la colaboración del cantanate jamaicano Sean Paul.

'Cheap Thrills' es el segundo promocional incluído en 'This is acting' disco lanzado el pasado 29 de enero y compuesto básicamente de descartes de otros artistas.

El video de tres minutos y medio de duración, ya está en el streaming de Vevo y supone un paso adelante en la carrera de éxitos en solitario de la compositora australiana.
Ambientado en un programa de baile de los años 50 para la pequeña pantalla, el clip dirigido por Lior Molcho es entretendio y tiene su punto cómico con las parejas que concursan ante el jurado quien queda impresionado con los bailarines al más puro estilo Sia.

Déjanos tu su opinión del nuevo video de Sia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2es fant�stico y muy original se nota que es de Sia

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?